Cuando se toma la decisión de estudiar un doctorado es fundamental que se analicen cada una de las variables que comienzan a ser relevantes en este tipo de circunstancia, como por ejemplo: ¿cuál doctorado? ¿En qué idioma? ¿Algún país o universidad en particular?

Tras terminar con los años de carrera ya habrás ampliado tu visión en un sentido profesional y de carrera académica o laboral, es decir, dar inicio con un doctorado implique que hayas analizado con lujo de detalles cuáles podrían ser las consecuencias de tu decisión

Buscadores de doctorados en Internet

En realidad son varias las opciones que están a tu disposición para que encuentres un lugar para iniciar con tus estudios de doctorado, pero sacando provecho de las ventajas que internet nos ofrece, te proponemos que inicies por:

Existen portales especializados en prestar esta clase de servicios como Universia, phDoctorado, Aneca, entre otros más, los cuales mediante el ingreso de unas cuantas palabras clave te ayudarán a ir filtrando poco a poco la información para que te decida por un programa de doctorado que se ajuste a tus intereses o metas profesionales.

La siguiente opción es recurrir a Google. En este caso tendrás tú que ir descartando algunos resultados e ir estudiando en detalle cada una de las opciones que veas en pantalla, ya que no cuentas con el trabajo de filtrado que sí hacen los sitios que se mencionaron en el primer punto.

Recomendamos también que al buscar un sitio para estudiar un doctorado te suscribas a boletines de becas o de información universitaria para que accedas de primera mano a esta clase de datos.

  • Finalmente, no pases por alto la alternativa de consultar a tus profesores de la universidad durante el máster o el pregrado e incluso con la oficina que esté destinada a la resolución de esta clase de dudas que esté presente en el centro de estudios al cual acudiste.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *